• Precio rebajado

INJUSA QUAD CUATRIMOTO THE BEAST BUMBLE BEE TRANSFORMERS 12V

76109

138,02 €
129,74 € Descuento 6%
Impuestos incluidos

Sinceramente, uno de los quads de Injusa mas bonitos que tenemos en Juguemus (Y no es por que seamos fans de transformers).

Cantidad
Fuera de stock

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

Os presentamos a este fantástico quad de Smoby comercialmente denominado The Beast Transformers, y no sin motivo, es "la bestia" de los Quads a la vez que su diseño parte del transformer bumblebee al que tanto cariño le tienen los niñ@S y en especial Juguemus que es fan de todas sus películas. Sus líneas afiladas y modernas y su color hacen de este Quad una verdadera preciosidad dentro de los diferentes quads existentes en el mercado juguetero. Sus dos armas laterales emiten luces y sonidos, lo que da un toque de diversión para los pequeños que tengan la suerte de recibir este regalo.

Las ruedas de este Quad son de un tamaño mayor que el del resto de quads convencionales y la cubierta de las mismas tienen unas bandas de goma para que el quad tenga un mejor agarre en el suelo. Se acelera con el pié derecho y su freno es eléctrico. Su velocidad máxima es entre 4 y 5 kilómetros por hora.

Es también de resaltar en este quad su potente batería de 12 V, lo que le da mayor potencia y mayor durabilidad de la batería. 

La batería y el cargador están incluidos y cuentan con la garantía Injusa. Pesa 11'7 kg y tiene unas medidas de 81 x 60 x 58cm.

Ficha técnica

Edad recomendada
3 a 6 años