

Llévate tu trona a cualquier parte. La trona de viaje de asalvo te sacará de más de un apuro. Tienes tres modelos a elegir. Práctica, ligera, cómoda y duradera.
100% pago seguro, paypal y redsys
Envío de 2 a 3 días laborables desde la salida del almacén
Devolución en 14 días naturales
Todos los papás siempre nos encontramos con el mismo problema cuando nos vamos a comer fuera de casa, y es que en muchos sitios no tienen tronas para nuestros pequeños glotones. Por otra, tampoco es plan de tener una trona en cada una de las casas de los abuelos, tíos o hermanos para cuando tengamos comidas o cenas familiares.
Con la TRONA DE VIAJE ASALVO tendrás la posibilidad de, con muy poco dinero, tener una trona que te puedes llevar a cualquier parte y que, además, no ocupa apenas espacio. Además es ligerísima, solo pesa 0’75 kg.
Al comprar tu trona de viaje a salvo debes saber:
- Puedes elegir entre tres modelos diferentes: Barquito de papel (color azul claro con dibujos piratas), niños del mundo (color azul oscuro con dibujos de la tierra) y flor fe cerezo (color rosa con dibujos de cierto aire japonés).
- Es compatible con todas las sillas, pues se acopla a todas las sillas por el asiento y por el respaldo de una forma rápida y segura.
- Lleva incorporado un práctico bolsillo, donde por ejemplo puedes guardar un pechito.
- Los textiles son de alta densidad.
- Es plegable y tiene un asa de transporte, de forma que ocupa muy poquito espacio y es muy ligera y muy fácil de transportar.
- La altura del respaldo es de 25 cm.
- Lleva un arnés de seguridad para que puedas sujetar al pequeño y no se caiga de la silla.
- Sus medidas son: Abierta: Alto: 39cm; Ancho: 30cm; Largo: 25,5cm; y cerrada Alto: 11cm; Ancho: 30cm; Largo: 25,5cm.
También podría interesarle