Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
  • Precio rebajado

Triciclo evolutivo plegable Nikki + asiento giratorio kikkaboo

122,40 €
110,16 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

Triciclo Nikki Kikka Boo. Es plegable, es evolutivo y su asiento es giratorio, para que puedas llevar a tu pequeño o pequeña como mejor prefieras. Puedes elegir en tres colores diferentes ¿Cual te gusta más?. Marca Kikka Boo

Color
  • Gris
  • Azul
  • Beige
Cantidad

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

Triciclo Nikki de Kikka boo: Evolutivo, plegable y con asiento giratorio.

Que la marca KikkaBoo ha entrado fuerte en el sector de los triciclos evolutivos no es ningún secreto. Y es que relación calidad, precio y prestaciones son de lo más competitivos en el mercado español.

Dentro de los triciclos evolutivos plegables kikkaboo no podía ser menos y ya tenemos a la venta su nuevo triciclo Nikki que destaca por:

a.- Tienes tres acabados a elegir: Nikki Azul Melagne, Nikki Gris Melagne o Nikki Beige Melange.

b.- Es plegable, lo que es una ventaja, tanto a la hora de guardarlo en casa como para poder llevarlo en el coche de viaje, lo que es una gran ventaja.

b.- Su asiento es giratorio, es decir que podrás llevar a tu pequeño bien cara a la dirección de la marcha, bien mirando hacia ti mientras empujas el triciclo.

Es de los triciclos evolutivos, también llamados 3 en 1, un buen sustituto a las sillas para bebés que se convierte en un triciclo fantástico.

Este triciclo 3 en 1, que te puede servir para reemplazar la silla de verano, se diferencia de otros por ser plegable y por tener su asiento de 360º, pudiendo además bloquear sus pedales para que no giren permanentemente (sistema rueda libre), y contando con freno trasero que bloqueará el triciclo cuando estés parado o en una rampa.

Además cuenta con un foco de luz delantera, sonidos que entretendrán al pequeño.

Su respaldo es ajustable y cómodo con una amplia silla, contando además con cinturón se seguridad con tres puntos de anclaje.

Cuenta con reposapiés, que además son plegables.

Su barra de protección delantera aumenta la seguridad del triciclo, siendo además acolchada para evitar golpes no deseados.

La barra parental es ajustable en altura, y en ella se engancha un portavasos.

Tiene una cesta trasera, que podrás poner o no, con bolsa.

Sus ruedas son de las denominadas silenciosas, realizadas con “goma Eva”, evitando así los molestos ruidos del traqueteo de las ruedas de plástico duro convencionales.

Su capota es plegable y sus tejidos son desmontables para que puedas lavarlos.

Desde los 18 a los 72 meses.

Su peso es algo menor a 11 kilos

31006020045

Referencias específicas

ean13
3801006020453