Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
  • Precio rebajado

TRICICLO GEMELAR 2WIN KIKKA BOO -MEJOR PRECIO-

179,00 €
161,10 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

Descubre con juguemus este fantástico triciclo gemelar  2WIN de Kikka Boo.

Con sus dos preciosos colores, gris o verde, es una de las mejores opciones cuando tienes gemelos o mellizos, o dos hijos de pequeña diferencia de edad.

 

Color
  • Gris
  • Verde
Cantidad

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

No podía faltar un triciclo tipo evolutivo gemelar en Kikka Boo. Con un diseño minimalista este triciclo no pasa desapercibido allí por donde va.

Tienes dos modelos a elegir:

  1. Triciclo 2Win gris.
  2. Triciclo 2Win verde.

Cuenta con cinturones de seguridad, dos capotas independientes, reposapiés plegables, cómodas y amplias sillitas para que los pequeños vayan cómodos, bolsa para poder llevar cosas en la barra parental, capazo trasero, frenos en las ruedas traseras, barras delanteras de seguridad acolchadas, fundas desmontables para que las puedas lavar, timbre, respaldo ajustable. Se pliega para que puedas transportarlo o guardarlo sin que ocupe mucho espacio (ver fotos)

Desde los 18 meses y hasta los 72 meses y con unas medidas de Largo :45 Ancho :40 Profundidad :87 es un triciclo perfecto para dos pequeños gemelos o mellizos o para dos hermanitos que tengan poca diferencia de edad.

31006020034

Referencias específicas

ean13
3807000140753