Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
  • Precio rebajado

TRICICLO XAMMY NEGRO AZUL KIKKA BOO -OFERTAS-

31006020012

110,00 €
99,00 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

¿A que no sabéis por que este triciclo XAMMY NEGRO & AZUL de KIKKA BOO es uno de los más vendidos? Fijaros en las fotos, se convierte casi en una bici juntando sus ruedas traseras. Tu pequeño podrá pedalear con mucho equilibrio y aprender así a ir en bici sin necesidad de llevar los ruedines laterales.

Cantidad

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

Triciclo Kikka Boo Xammy:

Os presentamos este ingenioso triciclo evolutivo 4 en 1 XAMMY NEGRO & AZUL que, con el buen tiempo, puede reemplazar la silla de paseo. Su mayor característica es que las ruedas traseras se pueden juntar para que, con más equilibrio, tu pequeño empiece a pedalear sin necesidad de llevar ruedines laterales, y así pasar directamente a una bicicleta de mayores.

Su asiento es cómodo y lo puedes ajustar, como también puedes ajustar el respaldo. Cuenta con cinturón de seguridad, reposapiés plegable, cesta de equipaje trasera, barra de dirección de la silla regulable en altura y desmontable, dirección de la rueda delantera bloqueable, pequeño porta botellas delantero, timbre, y como hemos destacado ruedas traseras convertibles para que el triciclo se convierta en una bicicleta estable con la que aprender a pedalear. Sus ruedas son de goma EVA de gran calidad, y por tanto silenciosas.

Se recomienda para niños de entre 18-72 meses y para un peso máximo de 30 kg.

Sus medidas en cm. =>> Largo: 53 Ancho: 49 Profundidad: 85