Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

QPLAY TRICICLO RITO PLEGABLE CON RUEDAS DE AIRE Y EVOLUTIVO PARA BEBÉ

S432 S431 S430

149,99 €
Impuestos incluidos

Tras el éxito del ya famoso triciclo Rito de Qplay llega una versión del mismo que se diferencia por tener las ruedas hinchables. Máxima comodidad con todas las ventajas del triciclo plegable con más éxito del mercado, nuevo triciclo Qplay Rito Air con ruedas neumáticas.

SE ENVÍA EN EL MISMO DÍA O AL DÍA SIGUIENTE NATURAL Y SE RECIBE EN 48 HORAS. PORTES GRATIS!!! 

Color
  • Gris
  • rojo
  • Azul
Cantidad

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

Te presentamos un triciclo para tu bebé, que es todoterreno y es plegable. El triciclo Qplay Rito air, que tiene ruedas hinchables. Se adapta a todos lo terrenos y superficies y lo podrá plegar sin problema para guardarlo en casa o llevarlo en el maletero del coche.

Tienes tres colores para elegir rojo, azul y gris. El color verde de las fotos aún no está disponible.

Desde los 10 meses y hasta los 36 meses de edad.

Las ruedas al ser neumáticas hacen que su conducción sea muy suave pues se amortiguan las pequeñas irregularidades del terreno.  ¡Podrás plegarlo en tiempo record!, unos quince segundos, y guardarlo en casa sin que ocupe apenas espacio.

Su capota desmontable cuenta con protección UV. Su asiento, supercómodo, es reclinable y su barra de empuje es telescópica. Cuenta además con todas las características del Qplay Rito:  Cinturón de seguridad con anclaje de cinco puntos, chasis y estructura metálica, barra de seguridad desmontable, sistema pedal libre, sistema dirección libre, control parental regulable en altura y telescópico, capota plegable y desmontable, extensible con protección UV, reposapiés plegable, volquete, sistema de frenado en ruedas traseras, sillín con respaldo y cinturones de seguridad acolchados y respaldo reclinable.

S430

Ficha técnica

Edad recomendada
1 a 3 años

Referencias específicas

ean13
8436039864306

También podría gustarle