Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
  • Precio rebajado

Be Move Peppa Pig Smoby

740313

61,00 €
57,34 € Descuento 6%
Impuestos incluidos

¡Peppa, peppa, peppa pig!. Seguro que tu pequeño o pequeña jugemus es un fan de estos dibujos animados. Juguemus te propone que le puedas regalar este triciclo be move tematizado con Peppa Pig, estamos seguros que le va a encantar.

 Tres años de garantía Smoby.

 

Cantidad
Fuera de stock

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

Peppa Pig es la pesadilla de muchos de nuestros papás juguemus, todos los niños la adoran. Peppa Pig son los dibujos preferidos de nuestros pequeños y buscamos un regalo práctico, asequible y que les pueda gustar. Pues bien, lo hemos encontrado y por eso os lo ofrecemos a la venta. Este sencillo, bonito y práctico triciclo Be Move de Peppa Pig va a ser el regalo estrella de este año.

Su estructura central es un tubo acero sobre el que se posiciona el asiento, que es regulable y cuenta con un cinturón de seguridad. La dirección del manillar se puede bloquear, haciendo así mas fácil llevarlo cuando se utiliza la barra parental, que es regulable en altura para ajustarse a la medida de los papás y mamas. Con el sistema de rueda libre se puede elegir entre  pedalear o bloquear el pedaleo, para que simplemente empujéis el triciclo mientras el pequeño o pequeña apoyan los pies en los pedales sin que estos se muevan y disfrutan del paseo.

Es Smoby, es calidad, y tiene tres años de garantía.

Mide 68 x 52 x 52 cm.

Ficha técnica

Edad recomendada
Bebés de 9 a 12 meses