• Precio rebajado

INJUSA TRICICLO CITY MAX WHITE-BLANCO

327

144,20 €
132,66 € Descuento 8%
Impuestos incluidos

La evolución de los triciclos evolutivos: El triciclo city Max blanco perlado y negro de Injusa. Muy, muy bonito, además de cómodo y práctico,  y siempre con la calidad de Injusa. PORTES GRATIS. Disponible también en otros colores en nuestra tienda.

Cantidad

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

Fantástica evolución del triciclo City de Injusa. Este modelo City max, en color blanco perlado y negro, de Injusa, incorpora, además de todas las características del modelo city convencional, una capota plegable que da una mayor protección al niño durante el paseo, y un bonito bolso extraíble muy cómodo de llevar tanto en el triciclo como a mano.

Su cuadro es de aluminio, lo que le da ligereza pero además gran resistencia. Los reposapiés son ergonómicos para adaptarlos a los pies de los niños. La barra parental o controladora de la dirección es regulable en altura para ajustarla a la altura de los mayores, con la que además de empujar controlarán la dirección del triciclo. Además se puede bloquear el triciclo con un pedal de pié. Lleva un porta botellas (botella no incluida) y una cubeta trasera con tapa abatible. El cinturón de seguridad es de cinco puntos, y tanto el asiento como la silla son regulables. Los pedales tienen una banda de goma antideslizante, y una de las cosas mas importantes: Las ruedas son silenciosas gracias a que llevan bandas de goma, evitando así el molesto traqueteo de aquellos triciclos que llevan ruedas de plástico duro. Incorpora además el sistema de rueda libre por el que podrás empujar el triciclo sin que los pedales vayan dando vueltas.

Por el fabricante se recomienda a partir de los ocho meses de edad y soporta un peso máximo de 30 kg.

Ficha técnica

Edad recomendada
1 a 3 años