Triciclo Smoby Be Move Princesas Disney

Smoby Be Move Princesas Disney

61,00 €
Impuestos incluidos

Las Princesas Disney gusta a tooooodas las niñas, por eso te proponemos que le puedas regalar a tu pequeña princesa este triciclo be move princesas de Smoby, estamos seguros que le va a encantar.

Cantidad
En stock


Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)

  Política de seguridad

100% pago seguro, paypal y redsys

  Política de envío

Envío de 2 a 3 días laborables desde la salida del almacén

  Política de devolución

Devolución en 14 días naturales

A nuestras pequeñas princesas juguemus les encantan las princesas Disney. Estás buscando un regalo de las princesas Disney pero quieres que sea algo mas que una muñequita, o un libro, o un vestido, algo que sea práctico y que sea duradero. Te proponemos este sencillo, bonito y práctico triciclo be move Princesas Disney como regalo para tu pequeña. Va a gustarle sí o sí.

Su estructura central se compone de un tubo acero. En él se atornilla el asiento que lo puedes regular y que tiene un cinturón de seguridad. La dirección del manillar la podrás bloquear si así lo deseas cuando empujes a tu pequeña con la barra parental. Esta barra parental es además ajustable para acoplarse a la medida de los papás y mamas. Tiene sistema de rueda libre,esto es puedes elegir entre que se pueda pedalear o en bloquear el pedale, para que puedas empujar el triciclo con la barra parental mientras la pequeña apoya los pies en los pedales sin que estos se muevan y disfruta del paseo.

Es Smoby, por tanto calidad, tiene tres años de garantía.

Mide 68 x 52 x 52 cm.

740317

Ficha técnica

Edad recomendada
Bebés de 9 a 12 meses
chat Comentarios (0)