Triciclo Be Fun Mickey Club House Smoby

Triciclo Be Fun Mickey Club House Smoby

54,00 €
Impuestos incluidos

Un bonito Triciclo evolutivo que puede ser un regalo perfecto. Está tematizado con Mickey Mouse y es calidad Smoby, por ello te damos tres años de garantía Smoby.

 

Cantidad
Fuera de stock



Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

  Política de seguridad

100% pago seguro, paypal y redsys

  Política de envío

Envío de 2 a 3 días laborables desde l salida del almacén

  Política de devolución

Devolución en 14 días naturales

Bonito y sencillo triciclo de Smoby, comercialmente llamado Be Fun Muckey Club House. Si buscas un regalo práctico y a buen precio lo acabas de encontrar.

Tiene barra parental con tubo de acero para que los papás o abuelos puedan dirigir el triciclo, y cuenta además con sistema de rueda libre. Este sistema es como el de las bicis, se puede pedalear sin que se bloquee la rueda o se frente. Por tanto el niño podrá pedalear o no aunque estéis empujando el triciclo. Es cuando con una bici vas en bajadita, los pies los dejas en los pedales y dejas de pedalear.

Una vez el niño sea mas independiente podéis quitarle la barra parental para que sea él quien pedalee y dirija el triciclo.

El niño irá seguro con su cinturón de seguridad, pudiendo además bloquear la dirección si así lo prefieren los papás. El sillín y la barra parental son regulable en altura. A partir de los 9 meses y hasta los 3 años de edad es un triciclo ideal, además si te fijas su uso en el niño es inferior a la garantía que te da SMOBY de tres años. ¿Puedes pedir algo mas y a este precio?

¿Sabías que este juguete está fabricado en España?.

Tiene unas dimensiones de 68 x 52 x 52 cm.

 

444131

Ficha técnica

Edad recomendada
Bebés de 9 a 12 meses

También podría interesarle

chat Comentarios (0)