INJUSA TRICICLO CITY ROSA (City Pink)

INJUSA TRICICLO CITY ROSA (City Pink)

145,00 €
Impuestos incluidos

Bonito, minimalista, visual, atractivo: Este es el triciclo evolutivo que estás buscando para tu niña, el nuevo triciclo City Rosa de Injusa, y te lo enviamos portes gratis a tu casa.

Cantidad
Fuera de stock



Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

  Política de seguridad

100% pago seguro, paypal y redsys

  Política de envío

Envío de 2 a 3 días laborables desde l salida del almacén

  Política de devolución

Devolución en 14 días naturales

Este triciclo evolutivo City rosa (City Pink) tiene de todo, con él podrás ir de paseo con una total garantía con tu bebé a partir de los seis meses de edad

Es de los mas ligeros del mercado. Se ajusta para adaptarse tanto a los papás o abuelos como al crecimiento de los niños, de ahí el concepto de evolutivo. Ofrece una gran seguridad gracias a su arnés de cinco puntos.

Gracias a su cuadro de aluminio ofrecer una gran resistencia y durabilidad. Contiene una cubeta porta objetos con tapas, un portabotellas (no incluye las botellas), techo solar, asiento regulable y reclinable y techo solar.

Sus ruedas de goma son antideslizantes y silenciosas. Los pedales también tienen soporte de goma antideslizante.

Y lo mas importante, papás, abuelos y tíos, podréis controlar la dirección desde el mando hasta que vuestro/a pequeña pueda dirigir por si solito/a el tricilo, podréis bloquear el triciclo a través de un pedal de pié y podréis activar el sistema de rueda libre de forma que, al empujar el triciclo, los pedales no se irán moviendo.

3262

Ficha técnica

Edad recomendada
1 a 3 años
chat Comentarios (0)