INJUSA TRICICLO BODY PINK (BODY SPORT GIRL)

INJUSA TRICICLO BODY PINK (BODY SPORT GIRL)

100,00 €
Impuestos incluidos

Un bonito, sencillo y cómodo triciclo Body Rosa (Body Pink) que debes mirar si algo quieres regalar, Juguemus te lo envía con PORTES GRATIS.

Cantidad
Fuera de stock



Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

  Política de seguridad

100% pago seguro, paypal y redsys

  Política de envío

Envío de 2 a 3 días laborables desde l salida del almacén

  Política de devolución

Devolución en 14 días naturales

Te presentamos este cómodo y bonito triciclo evolutivo Body Rosa de Injusa denominado por la marca como Body Sport Girl. Es cómodo para los papás que lo pueden dirigir con la barra parental controlando su dirección y cómodo para los pequeños juguemus que podrán apoyar los pies en los posapiés abatibles o en los pedales, a la vez que elijes si quieres que pedaleen o actives el sistema de rueda libre para que al empujar el triciclo los pedales no se muevan.

La barra parental es ajustable en altura para acomodarla a la estatura de los papás. La silla lleva cinturón de seguridad de cinco puntos, además lleva una bonita bolsa donde guardar las cosas del pequeño. Lleva además una sombrilla para proteger del sol y una cubeta trasera donde transportar cosas.

Es un triciclo de diseño, sencillo en cuanto a que lleva lo básico en cuanto a los triciclos evolutivos se refiere pero suficiente en cuanto a la funcionalidad que requiere.

Por relación calidad precio es uno de los triciclos recomendados por Juguemus.

3252

Ficha técnica

Edad recomendada
Bebés de 9 a 12 meses
chat Comentarios (0)