TRACTOR DE JUGUETE BUILDER MAX CON REMOLQUE

TRACTOR DE JUGUETE BUILDER MAX CON REMOLQUE

149,63 €
Impuestos incluidos

Si buscas un vehículo a pedales te proponemos esta Tractor para niños Builder Max Smoby. No vas a encontrar de este sector nada mas completo. 

Cantidad
En stock

  Política de seguridad

100% pago seguro, paypal y redsys

  Política de envío

Envío de 2 a 3 días laborables desde la salida del almacén

  Política de devolución

Devolución en 14 días naturales

Os presentamos a la "Bestia", y es que el tractor de juguete Builder Max es el vehículo para niños a pedales mas completo de Smoby. Imaginar cuanto se va a entretener y cuanto va a jugar con él vuestro pequeño. Es de esos regalos que cuando te lo regalan siendo niño luego creces y siempre lo recuerdas (Yo, es decir papá juguemus, aún recuerda su coche a pedales en el camping donde veraneaba hace muuuuchos años).

Este tractor tiene una pala delantera que se puede accionar con todos sus movimientos con unas palancas manuales, además tiene una excavadora en la parte de atrás con la que se puede coger tierra y ponerla en el remolque trasero para luego, pedaleando pedaleando, transportarla de un sitio a otro. ¿Te has fijado en el soporte de estabilización de la parte de atrás? si es que parece que sea uno de verdad pero a tamaño de niño.

El volante lleva un claxon para avisar y no atropellar, jeje, y el asiento es ajustable para adaptarse la longitud de las piernas del pequeño juguemus que tenga la suerte de recibir éste tractor como regalo.

Tiene unas medidas de 182 x 44 x 55 cm.

Y recuerda es calidad Smoby por lo que cumple con toda la normativa vigente y asegura ser un juguete resistente y duradero.

Para niños a partir de 3 años.

Está equipado con una pala en la parte delantera, una excavadora mecánica y un remolque desmontable en la parte posterior. Un soporte estabiliza el tractor durante el juego. El volante tiene una bocina y el asiento es ajustable.

710301