TRACTOR FARMER MAX CON REMOLQUE SMOBY

TRACTOR FARMER MAX CON REMOLQUE SMOBY

121,20 €
Impuestos incluidos

Si lo ves no podrás dormir hasta el día que lo recibas en casa desde Juguemus. Y es que pensamos como tú, éste es el regalo que estas buscando para tu pequeño.

Cantidad
Fuera de stock


  Política de seguridad

100% pago seguro, paypal y redsys

  Política de envío

Envío de 2 a 3 días laborables desde la salida del almacén

  Política de devolución

Devolución en 14 días naturales

¡Vaya vaya con las novedades de Smoby para esta campaña del 2017! . No dejes que tu pequeño juguemus lo vea, o no va a parar de repetirte que lo quiere hasta la saciedad.

Robusto, y de muy fácil de manejo, este tractor farmer max con remolque de Smoby va a dar que hablar. Y es que ofrece todo la diversión de cualquier quad o coche a pedales pero además tiene mas funcionalidades que harán que los pequeños se lo pasen fenomenal cada vez que lo cojan. Con las diferentes palancas van a poder de una manera muy sencilla mover y subir la pala como si fuera una de verdad, cargar y transportar de un lado a otro objetos. Además cuenta con un remolque en donde poder llevar herramientas u objetos. Los pedales accionan una cadena integral de muy fácil limpieza y sencillo mantenimiento. Tiene ruedas de plástico, volante con claxon, y el asiento que es ajustable para adaptarse a las piernas del pequeño juguemus que tenga la suerte de recibir este fantástico regalo.

Es Smoby, es calidad a buen precio.

710109

Ficha técnica

Edad recomendada
3 a 6 años

También podría interesarle