Nuevo Tobogán Funny II de Smoby

Tobogán Funny - Smoby - OFERTAS-

134,95 €
Impuestos incluidos

¿Por qué Funny? Una rampa de una superficie de dos metros y un pequeño salto a mitad de la rampa tienen la respuesta, y si además le conectas la manguera de tu casa para hacer efecto cascada de agua te garantizamos diversión con tus pequeños.

Cantidad
En stock


Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

  Política de seguridad

100% pago seguro, paypal y redsys

  Política de envío

Envío de 2 a 3 días laborables desde l salida del almacén

  Política de devolución

Devolución en 14 días naturales

Nuevo tobogán Funny II, nuevos colores.

Este nuevo tobogán Funny II de Smoby es garantía absoluta de diversión para los niños. Tiene una superficie de rampa de dos metros y a mitad de la misma tiene un pequeño salto u onda que hace que aún sea mas divertido lanzarse por él. Enchúfale la manguera por el orificio que tiene previsto y lograrás además un efecto cascada de agua sobre la rampa que refrescará a los pequeños.

Solo Smoby puede darte para este juguete una garantía de 3 años. Y es que Smoby sabe que este juguete es super resistente, y para ello ha tenido que conseguir los certificados de calidad NF y GS, contando además con un tratamiento anti-UV que hace que el plástico sea mucho mas resistente y que los colores no se decoloren con el sol.

Sus medidas: 224 x 87,5 x 115 cm. (L x P x A). Es desmontable y lo puedes guardar cuando estés una temporada sin utilizarlo.

Se recomiendo para niños de 2 a 8 años y siempre usarlo bajo la vigilancia de un mayor.

 

 

820402

Ficha técnica

Edad recomendada
3 a 6 años
chat Comentarios (0)