COFFEE HOUSE - SMOBY- JUGUETE PARA NIÑOS

COFFEE HOUSE - SMOBY- JUGUETE PARA NIÑOS

81,00 €
Impuestos incluidos

Buscabas una cocina de juguete pero de repente has visto esta cafetería COFFE HOUSE de SMOBY y te has enamorado ¿verdad? No nos extraña, si es que es ideal.

Para niños de más de tres años es un regalo perfecto y tú lo sabes ¿A qué esperas?

Cantidad
En stock


Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

  Política de seguridad

100% pago seguro, paypal y redsys

  Política de envío

Envío de 2 a 3 días laborables desde l salida del almacén

  Política de devolución

Devolución en 14 días naturales

La cafetería de juguete Coffee House de Smoby nos ha sorprendido en juguemus. Con un diseño y colores atractivos es un muy buen regalo para nuestros pequeños juguemus. Sabemos que se van a entretener mucho con ella y por eso la tenemos a la venta. Es un regalo con el acertarás seguro.

Esta cafetería de juguete recrea una cafetería de verdad a tamaño juguete con la que los pequeños podrán recrear escenas cotidianas de estos negocios tales como servir un vaso de leche o café, tomar el desayuno, hacer el pedido y pagarlo. Tiene una calculadora real, un lector de código de barras con sonido y un terminal de pago con tarjeta de crédito.

Cuenta con un total de 57 accesorios, entre ellos además de los ya citados, vasos, tazas, bandeja, cubiertos, frutas, verduras, cajitas de alimentos, repostería, reloj, tiques mágicos, cajón para guardar el dinero, monedas, billetes y cafetera de cápsulas y de brazo.

Personalmente nos parece muy original puesto que la mayoría de los juguetes de este tipo son cocinas de juguete. Es un regalo original que juguemus te lo lleva a casa.

Mide 70 x 59,6 x 89,6 cm y se recomienda para niños y niñas de más de tres años.

350214

Ficha técnica

Edad recomendada
3 a 6 años
chat Comentarios (0)