SILLA DE AUTO-COCHE GRUPO 1-2-3 SPORT FIX asalvo colección 2018

15051 15068

138,98 €
Impuestos incluidos

Has encontrado una de las sillas mas bonitas del mercado. Sin olvidar en ningún momento la seguridad del pequeño esta silla de auto o coche SPORT FIX de asalvo no pasa desapercibida. Seguridad y deportividad se unen para conformar esta gran silla de grupo 1/2/3. Puedes elegir entre dos terminaciones: Rojo o gris.

Color
  • Gris
  • rojo
Cantidad

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

Silla de coche asalvo modelo SPORT FIX:

Silla duradera que podrá utilizar tu niño o niña desde los 9 kgs hasta 36 kgs de peso. Grupo 1/2/3. Es una de las sillas que mas gustan a juguemus pues conjuga perfectamente el diseño y calidad con la seguridad y todo ello con un precio inigualable.

Al comprar la silla de auto o coche SPORT FIX de asalvo debes saber:

- En el sentido de la marcha se coloca con el sistema de seguridad ISOFIX, teniendo además el sistema TOP TETHER que es como un enganche que se coloca por el respaldo del asiento y que fija aún mas la silla al asiento del coche.

- Es dual: Es decir puedes asegurarla al coche también usando el propio cinturón de seguridad del coche. Esto es útil cuando tienes que cambiar la silla de coche de forma habitual o cuando tienes que dejar la silla a amigos o familiares para que recojan a tus hijos. Dado su fantástico precio tampoco es una mala opción como segunda silla.

- Sus textiles son de muy buena calidad, siempre pensando en que la silla sea muy duradera. Además son desenfundables y lavables.

- Destaca por la protección cervical y la protección lateral de que especialmente está dotada esta silla. Como hemos explicado es una silla muy segura, que cumple toda normativa de seguridad, y además muy, muy, muy cómoda.

- El reposacabezas lo podrás ajustar en altura en ocho posiciones diferentes, ajustándolo de esta forma según el niño o niña crezcan.

- Además el asiento es reclinable en una posición, pudiendo así reclinarlo cuando el niño quiera descansar o dormir un poco.

· Sus Medidas: 64cm alto x 54cm ancho x 54cm prof.

· Peso de la silla: 8,6 Kgs.

15051