RESTAURANTE CHEF CORNER
restaurante chef de smoby
  • restaurante chef de smoby

RESTAURANTE CHEF CORNER

170,00 €
Impuestos incluidos

El primer restaurante de sus vidas, Restaurante evolutivo con 2 alturas. Más de 70 accesorios para cocinar y atender a los clientes del restaurante, incluyendo una caja registradora, tpv para el pago, carta, taburete, menú, comiditas,…

Cantidad
En stock


Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)

  Política de seguridad

100% pago seguro, paypal y redsys

  Política de envío

Envío de 2 a 3 días laborables desde l salida del almacén

  Política de devolución

Devolución en 14 días naturales

  • Restaurante evolutivo con 2 alturas. Más de 70 accesorios para cocinar y atender a los clientes del restaurante, incluyendo una caja registradora. ¡Monta tu propio restaurante en casa!
  • Restaurante y cocina evolutiva con zócalos desmontables (+8cm).
  • Espacios separados: un área de cocina, y un área de servicio de mesa. La zona de comedor está equipada con una mesa y un taburete.
  • Se incluye un menú para elegir la comida. Se pueden coger los pedidos, gracias a los diferentes tickets incluidos, que se cuelgan en la parte superior de la cocina para comenzar la elaboración.
  • El área de cocina tiene una nevera, un horno, una placa de cocina con efectos de sonido, un fregadero con un grifo con función de agua real, una máquina de café expreso, y un libro de cocina para ayudar al niño en la realización de los platos pedidos. La caja también está integrada en la cocina con una caja registradora compuesta de un cajón para el dinero, una verdadera calculadora con una pantalla LCD, un micrófono y un lector de tarjetas de crédito.
  • Se incluyen más de 70 accesorios: olla para guisar, sartén, utensilios de barbacoa, cubiertos, salero y pimentero (con sonido mecánico), ketchup, mayonesa, zanahoria para cortar, pasta, huevos, pizza con relleno para añadir, teléfono, hamburguesa, patatas fritas, latas, tazas, tartaletas, billetes, monedas, hojas de pedidos, tabla de cortar que también sirve como bandeja para servir, pizarra para escribir el menú, y un cartel de abierto/cerrado.
  • Para niños y niñas de 3 a 8 años. 
312303

También podría interesarle

chat Comentarios (0)