Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Injusa - Quad the beast 6v

760

145,00 €
Impuestos incluidos

Quad Injusa the beast ¡La Bestia!, Y no lo sabéis bien, este quad es una verdadera maravilla.

Cantidad


Puntuaciones: 1.0/5 (1 votar)

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

Quad "the Beast". Novedad en Injusa, novedad en Juguemus. Ojo con juguetes de otras temporadas, en juguemus siempre trabajamos por estar actualizados y tener las últimas novedades.

Injusa denomina a esta quad "la bestia", y no sin razón, y es que no hay terreno que se le resista. Se recomienda para niños de mas de dos años, y proporciona una gran seguridad gracias a la máxima estabilidad que proporcionan sus anchas ruedas. Se acelera con el pié derecho a través de una clavija que hay en el reposapiés. El freno es eléctrico. Su velocidad es de entre tres y cinco kilómetros por hora, velocidad mas que suficiente para la edad recomendada por el fabricante para este quad, que es a partir de los dos años.

Está fabricado con plástico y metal, todo ello bajo los máximos criterios en calidad de selección de materiales que ofrece esta gran marca española. Incorpora una batería de 6 V y su cargador (como todos los vehículos a motor eléctrico de esta gran marca).

Un juguete ideal para los pequeños de mas de dos años.

Su peso es de 11'20 kg y sus medidas son de 81 x 60 x 58 cm.

Recuerda, un casco no hace daño.

760

Ficha técnica

Edad recomendada
3 a 6 años