Mesa de Billar plegable 152 - OFERTAS-
Mesa de billar plegable
  • Mesa de billar plegable

Mesa de Billar plegable 152

229,90 €
Impuestos incluidos

Mesa de billar plegable 152, un modelo de medidas más grandes que otros plegables similares y que aún asi es único para espacios reducidos. Podréis disfrutar y desarrollar las habilidades de precisión y concentración que conlleva practicar este juego. Al finalizar podréis plegar la mesa para que ocupe el mínimo espacio posible.

Cantidad
En stock


Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)

  Política de seguridad

100% pago seguro, paypal y redsys

  Política de envío

Envío de 2 a 3 días laborables desde l salida del almacén

  Política de devolución

Devolución en 14 días naturales

    Billar plegable 152

      

-        Resistente y estable.

-        Fácil de montar y guardar.

-        Cuenta con todos los detalles y accesorios.

-        Para mayores de ocho años.

-        Diseño moderno con tonos de madera color cerezo.

-        La mesa de billar está fabricada de MDF y está forrada con un tapiz de color verde de gran resistencia.

-        La mesa viene montada a falta de atornillar las patas, que son plegables y tienen ruedas. Así es más fácil montarla y guardarla.

-      La mesa viene montada a falta de atornillar las patas, que son plegables, tienen ruedas para hacer más fácil su montaje y su guarda. Sus patas además están reforzadas proporcionando así una mayor estabilidad.

-        El billar dispone de troneras de caída de bolas Mesa de billar forrada con tejido de gran duración en color verde e incluye: 1 Juego de bolas de billar (Diámetro 4,44 cm), 1 Triángulo 2 Tacos (122 cm), Tiza Cepillo.

¿Un billar plegable que puedes disfrutar cuándo quieras y dónde quieras? ¡Lo tenemos! Con este modelo de billar tendrás un tablero casi profesional con el que poder jugar en casa con toda la familia y con amigos. Es cierto que es un billar para niños de a partir de ocho años, pero seguro que los papás juguemus querrán también jugar y enseñar a sus pequeños, así conseguirás pasar ratos inolvidables con tus hijos compartiendo un juego tradicional de siempre. Además, este billar plegable cuenta con todos los detalles y accesorios necesarios para que puedas disfrutarlo nada más lo recibas en casa.

Medidas de la mesa de billar: 152x76x78cm

Medidas del campo de juego: 141x65cm

Medidas de la caja: 157x80,5x15cm

Peso: 31 kg

El transporte es de puerta a puerta, por lo que se entrega a pie de calle.

Rogamos revisen la mercancía en el momento la agencia de transporte haga la entrega. En caso de apreciar que está en mal estado se debe apuntar así en el albarán de entrega que se entrega al transportista y guardarse una copia que nos deberá enviar por email.

PL0384

Ficha técnica

Edad recomendada
Más de 16 años
chat Comentarios (0)