Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
  • Precio rebajado

Mesa Jardinería - Smoby

840100

69,99 €
65,79 € Descuento 6%
Impuestos incluidos

¿A que niño no le gusta plantar? ¿te acuerdas cuando en la escuela plantábamos un garbanzo, una habichuela o una lenteja y esperábamos ansiosos todos los días hasta que germinaba? Con esta mesa los niños podrán hacer de forma limpia eso y mucho mas.

Cantidad
Fuera de stock


Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

Esta mesa está dividida en dos zonas de trabajo, la primera cuenta con una cubeta removible donde poder manipular las macetas y la tierra; la segundo cuenta con una superficie de trabajo estable donde poder trabajar.

Este juguete incluye además de la mesa, una celosía con 2 soportes para maceta, una 1 pala, un rastrillo, cinco macetas, cuatro guías, un cubo y una regadera.

La estructura de la mesa está realizado con plástico inyectado y soplado. El plástico está tratado con el sistema anti-UV de Smoby que te garantía que este es un juguete muy resistente para el exterior y que no pierde el color por el efecto de los rayos de sol. Tiene unas dimensiones de 69 x 69 x 70 cm. (L x P x A)

2017-03-03

Ficha técnica

Edad recomendada
3 a 6 años