Triciclo Be Move Confort Rosa ruedas de goma silenciosas Smoby

Triciclo Be Move Confort Rosa ruedas de goma silenciosas Smoby

72,39 €
Impuestos incluidos

Os presentamos este fantástico triciclo evolutivo último modelo de Smoby BE MOVE CONFORT ROSA CON RUEDAS SILENCIOSAS. Rediseñado y con ruedas de goma para que no haga ruido. Sin duda un gran triciclo en relación calidad precio. 3 años de garantía Smoby

 

Cantidad
En stock


Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)

  Política de seguridad

100% pago seguro, paypal y redsys

  Política de envío

Envío de 2 a 3 días laborables desde l salida del almacén

  Política de devolución

Devolución en 14 días naturales

El triciclo Be move confort ROSA de Smoby ha evolucionado para ser mas seguro y cómodo. Con el anillo de seguridad tu niña podrá ir en este triciclo evolutivo desde los diez meses de edad aproximadamente. No obstante incluye un cinturón de seguridad adicional. También incluye un reposapiés para cuando no pedalee la niña, una barra parental regulable para ajustarse a la altura de los papás, y una mochila. 

Los pedales tienen el sistema de rueda libre de Smoby. Esto hace que cuando lo conectéis podréis empujar el triciclo sin que se muevan los pedales, por lo que la niña podrá apoyar ahí los pies y disfrutar de un paseo tranquilo.

Las ruedas son de una mezcla de caucho y plástico logrando así que no traquetee cuando va por el suelo, por lo que podemos decir que éste es un triciclo silencioso que no molestará a vecinos ni a terceros por que no hace ruido al circular.

Es Smoby y se fabrica en España.

Este triciclo de tubo de acero además de tener el sillín regulable cuenta con las siguientes características: Se le puede bloquear la dirección, tiene cinturón de seguridad, su barra parental es regulable en altura, y cuenta con el sistema de rueda libre de Smoby. Además lleva una una mochila y un aro de seguridad.

740404

Ficha técnica

Edad recomendada
1 a 3 años
chat Comentarios (0)