Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
  • Precio rebajado

Smoby Centro - banco de Bricolaje y herramientas Black & Decker

360700

65,00 €
61,10 € Descuento 6%
Impuestos incluidos

Imitar a los mayores es parte del proceso de aprendizaje de los pequeños juguemus, es por ello que con este banco de Bricolaje y herramientas Bricolo One Black & Decker se sentirán realizados, pues podrán hacer muchas cosas que hacen los mayores y, a la vez, estarán entretenidos mientras juegan un buen rato con este centro de bricolaje.

Cantidad


Puntuaciones: 5.0/5 (1 votar)

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

Centro de bricolaje Bricolo One Black&Decker:

Este centro de bricolaje de Smoby (denominado comercialmente por la marca como Bricolo One Black&Decker) es un juguete muy completo dentro de los juguetes de montaje y construcción, y bien utilizado, y con ayuda de los mayores, va a ayudar a nuestros pequeños juguemus a mejorar sus habilidades manuales y espaciales.

Es un magnífico banco de trabajo de B&D de más de un metro de alto. ¡Con más de 75 piezas y herramientas para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación! Descubre los 2 clavos mágicos (sube y baja).  Mide 56 x 34 x 106cm.

Por una parte los niños realizan actividades de montaje, imitando muchas veces lo que antes han visto hacer a los mayores, y por otra debido a la cantidad de posibilidades de montaje, mejoran mucho sus habilidades.

Este es un buen juguete, si bien no tenemos que olvidar que los pequeños juguemus necesitan muchas veces de sus mayores para jugar. En concreto, por experiencia propia, con estos centros de bricolaje os puedo confirmar que al final el niño jugará solo, pero al principio va a necesitar jugar siempre en compañía de papás, tios, abuelos o cualquier mayor que lo cuide, y es que aprender bricolaje no es fácil.

Por tanto es un juguete muy didáctico y entretenido para los pequeños, pero deberá ser ayudado al principio por los mayores, no lo olvides.

Tiene muchas zonas de almacenamiento e incluye herramientas esenciales para el bricolaje tales como una sierra, un martillo, una llave inglesa, un destornillador, unas alicates, una llave de tubo, un gato, etc. Además tienes tornillos y tuercas para hacer tus mejores construcciones.

En el panel frontal podrás organizar todas las herramientas colocando los soportes y bandejas como mejor entiendas y prefieras organizarlas.

Ficha técnica

Edad recomendada
6 a 9 años