Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
  • Precio rebajado

Falomir Bezzerwizzer

26554

46,00 €
43,70 € Descuento 5%
Impuestos incluidos

Conocimiento y estrategia son parte integrante de este juego. ¿Te atreves con el reto Bezzerwizzer?.

Esta juego es para mayores de 16 años y para más mayores aún. Es un buen juego para tenerlo en casa y que los mayores puedan jugar en casa con el café o tras la cena. ¿Eres o eras de jugar al trivial? !!Pues este juego lo supera!!

Cantidad

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

BEZZERWIZZER diseñado y creado por Jesper Bülow, es el juego estrella para dos a cuatro jugadores de Falomir que pone a prueba tus conocimientos y tu capacidad de estrategia, por algo fue nominado a mejor juguete del año.

Tienes veinte categorías diferentes. En cada ronda debes contestar a las preguntas de cuatro de las veinte categorías que al azar pondrá en tu tablero.

Podrás usar las fichas denominadas "Zwap" y "Bezzerwizzer" para contestar por tu adversario o robarle su categoría y así adelantarle. Pero...ojo, tu adversario te puede hacer la misma jugada. Así que tendrás que demostrar la mayor de tus capacidades estrategas. para contestar por otro jugador o robarle su categoría favorita para adelantarle. Pero recuerda… ¡Te pueden hacer lo mismo a ti también!

El saber está en juego con BEZZERWIZZER.

Este juego se ha convertido en un superventas dentro de los juegos de preguntas y respuestas. Lo mas parecido a él es el trivial, pero este lo supera con creces, tiene muchas mas categorías y multitud de preguntas con respuestas de diferentes dificultades.

Un gran juego por el que Juguemus también apuesta, y es que te aseguramos que si te gustó el trivial con este juego lo pasarás aún mejor.

Ficha técnica

Edad recomendada
Más de 16 años