Falomir Tangram Madera

Falomir Tangram Madera

8,10 €
Impuestos incluidos

Juego legendario y didáctico por excelencia.

Dedica un poco de tiempo a tu hijo o sobrino y verás con que facilidad aprenden!.

Cantidad
En stock


Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

  Política de seguridad

100% pago seguro, paypal y redsys

  Política de envío

Envío de 2 a 3 días laborables desde l salida del almacén

  Política de devolución

Devolución en 14 días naturales

Tangram:  Juego de astucia formado por siete piezas de madera (tans): un cuadrado pequeño, un romboide y cinco triángulos, dos de ellos realizados con la diagonal del mismo tamaño, otros dos más pequeños y también del mismo tamaño, y el quinto de tamaño mediano.       

Este juego es de origen chino y consiste en formar siluetas con las siete piezas.

Desarrolla las capacidades intelectuales y psicomotrices de los niños, permite manipular materiales con la formación de ideas abstractas. Su uso por los psicólogos y psicopedagogas está muy extendido, lo que acredita la importancia de este juego en el desarrollo de los niños.

¿Qué beneficios ofrece este juego en los niños?: Ni te lo imaginas, desarrolla sus capacidades psicomotrices e intelectuales, aprenden geometría plana, estimula su creatividad y les ayuda en la formación de ideas abstractas. Aumenta su capacidad espacial, promueve el conocimiento lógico-matemático, entrena la coordinación visomotora, mejora su capacidad de concentración y atención y su memoria visual.          

¿Cómo se juega?: El niño tendrá que hacer las figuras que correspondan utilizando siempre las siete piezas. Tienes dos niveles: Uno, las figuras aparecen separadas en las fichas: Esto ayuda al niño a distinguir las piezas y su orden; y el otro, las figuras aparecen juntas en las fichas, sin apreciar la separación entre las mismas, y el niño tiene que dilucidar qué figuras y su posición para hacer la forma deseada.

Este juego el fabricante lo recomienda para mayores de 8 años, si bien y siempre en compañía de un mayor pruébalo con niños a partir de 6 años, te puedes sorprender.

11605

Ficha técnica

Edad recomendada
9 a 12 años
chat Comentarios (0)