

Juego legendario y didáctico por excelencia.
Dedica un poco de tiempo a tu hijo o sobrino y verás con que facilidad aprenden!.
100% pago seguro, paypal y redsys
Envío de 2 a 3 días laborables desde la salida del almacén
Devolución en 14 días naturales
Tangram: Juego de astucia formado por siete piezas de madera (tans): un cuadrado pequeño, un romboide y cinco triángulos, dos de ellos realizados con la diagonal del mismo tamaño, otros dos más pequeños y también del mismo tamaño, y el quinto de tamaño mediano.
Este juego es de origen chino y consiste en formar siluetas con las siete piezas.
Desarrolla las capacidades intelectuales y psicomotrices de los niños, permite manipular materiales con la formación de ideas abstractas. Su uso por los psicólogos y psicopedagogas está muy extendido, lo que acredita la importancia de este juego en el desarrollo de los niños.
¿Qué beneficios ofrece este juego en los niños?: Ni te lo imaginas, desarrolla sus capacidades psicomotrices e intelectuales, aprenden geometría plana, estimula su creatividad y les ayuda en la formación de ideas abstractas. Aumenta su capacidad espacial, promueve el conocimiento lógico-matemático, entrena la coordinación visomotora, mejora su capacidad de concentración y atención y su memoria visual.
¿Cómo se juega?: El niño tendrá que hacer las figuras que correspondan utilizando siempre las siete piezas. Tienes dos niveles: Uno, las figuras aparecen separadas en las fichas: Esto ayuda al niño a distinguir las piezas y su orden; y el otro, las figuras aparecen juntas en las fichas, sin apreciar la separación entre las mismas, y el niño tiene que dilucidar qué figuras y su posición para hacer la forma deseada.
Este juego el fabricante lo recomienda para mayores de 8 años, si bien y siempre en compañía de un mayor pruébalo con niños a partir de 6 años, te puedes sorprender.