Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
  • Precio rebajado

Falomir APP-PLAYER

D23031

24,95 €
14,97 € Descuento 40%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales
Falomir Juegos combina la emoción de los juegos de mesa tradicionales con el potencial las nuevas tecnologías en el lanzamiento de App Player Falomir Juegos ha dado un salto a las aplicaciones tecnológicas con el lanzamiento del nuevo juego App Player. Se trata de un juego tradicional de mesa que, a través de una aplicación para tablets y Smartphone, combina la emoción de los juegos de mesa con el potencial de las nuevas tecnologías. Basta con descargar la aplicación en la tablet, Apple o dispositivo Android para comenzar a disfrutar de este nuevo juego que ofrece diversión garantizada para los participantes.
Además, el App Player integra cuatro juegos en uno. El primero de ellos, el Humm Bug, te reta a divinar las canciones que han marcado una época. Tensión, el segundo de ellos, está basado en el frenético juego de las listas TOP-ten. Demuestra todo lo que sabes con el segundo juego, el Big Quiz, un trivial que plantea un total de 1.000 preguntas en torno a temas de lo más diversos. Y por último, gana a tus rivales mostrando todas tus habilidades gesticulando con el Masquerade. Todos ellos están incluidos en el nuevo App Player. Tan solo será necesario descargar la aplicación para disfrutar de estos cuatro juegos por equipos, en torno a un tablero tradicional y con la ayuda que ofrece la aplicación en tablet o Smartphone