Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
  • Nuevo

Futbolín Stadium para niños

PL1367 BORRAR

99,95 €
Impuestos incluidos

No hay nada mejor que echar unas partidas al futbolín, ahora con este futbolín stadium para niños los pequeños de la casa podrán jugar y aprender a meter golazos a sus mayores. ¿Te animas?

Cantidad

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

Futbolín Stadium

Medidas del campo de juego. 105 x 58 centímetros.

Medidas de la mesa entera. 115 x 61 x 78 centímetros.

Fabricado en MDF.

Peso. 15'5 kilos.

Estable y resistente, con patas reforzadas para mejorar su estabilidad.

Incluye barras telescópicas y mangos de plástico, dos marcadores manuales, 22 jugadores de plástico con las piernas juntas

Se recomienda a partir de los 7 años.

    Bueno, para niños y para no tan niños, no hay papá juguemus que no se resista a retar a su pequeño. Y es que este futbolín es perfecto para toda la familia. Al menos, para nosotros, nos lo parece. Y es que tener la oportunidad de dejar a un lado los videojuegos y decidirse por un juego de los de siempre, nos parece una idea fantástica. ¿Quieres tú también descubrir porqué? Pues ahora tienes la oportunidad consiguiendo este futbolín tan chulo que desde Juguemus te enviamos cómodamente a casa. Cuenta con las 22 figuras de futbolistas, mangos de plásticos, huecos para las bolas y marcadores manuales para no perder la cuenta de ni un solo gol. Eso sí, hay que aprender a hacerlo bien para conseguir ganar. Pero no te preocupes, podrás practicar horas sin aburrirte.

 

El transporte es de puerta a puerta, por lo que se entrega a pie de calle.

Rogamos revisen la mercancía en el momento la agencia de transporte haga la entrega. En caso de apreciar que está en mal estado se debe apuntar así en el albarán de entrega que se entrega al transportista y guardarse una copia que nos deberá enviar por email.

Ficha técnica

Edad recomendada
6 a 9 años