Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
  • Precio rebajado

Futbolín para niños

PL1367

99,99 €
94,99 € Descuento 5%
Impuestos incluidos

No hay nada mejor que echar unas partidas al futbolín, ahora con este futbolín stadium para niños los pequeños de la casa podrán jugar y aprender a meter golazos a sus mayores. ¿Te animas?

Cantidad

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

Con nuestro FUTBOLIN STADIUM para niños de a partir de siete años te garantizamos que no se van a aburrir.

Hay que aprender a pegar fuerte o a veces despacio y colocado para engañar al equipo contrario, ¿o quizás un tiro largo a portería desde la otra portería?

Con este futbolín vas a alucinar.

Las dimensiones del mueble son 115x 61x 78 cm, siendo las del campo de juego de 105 x 58 cm. Tiene un peso de 15’50 kg y cuenta con unas patas bien reforzadas para el juego aguante a la vez que da una gran estabilidad.

Este futbolín incluye las barras, donde están las 22 figuras-futbolistas que tiene las piernas juntas y están hechas con plástico resistente, con mangos de plástico, huecos laterales donde se produce el retorno de las bolas, y dos marcadores manuales donde anotar los goles. 

Es un juguete con una buena calidad pero claro está necesita un cuidado y mantenimiento. Os recomendamos taparlo con una funda si está en el exterior, y para su limpieza usar solamente un trapo con agua tibia y jabón de ph neutro, suave. No debes utilizar jabones abrasivos pues puedes rasgar la zona de juego o de decoración e incluso decolorarla.

Este juguete se transporta de puerta a puerta, si hay que subirlo a un piso o a una planta alta remita un mail previo a info@juguemus.com y le informaremos del coste. IMPORTANTE: El futbolín llega perfectamente embalado a su destino, por lo que de recibir la mercancía golpeada o en mal estado debe reflejar en el albarán de entrega “daños aparentes” y enviarnos un mail en un plazo de 24 horas informando de la incidencia.

Ficha técnica

Edad recomendada
6 a 9 años