Tu primer Billar (es para niños)

Tu primer Billar (es para niños)

119,90 €
Impuestos incluidos

¿Te gusta jugar al billar y quieres contagiar tu pasión a tu peque? Pues tenemos la solución que estabas esperando. ¡La primera mesa de billar para niños! Esta diseñado especialmente para los pequeños de la casa. Aunque, como ya sabemos, seguro que algún papá cae también en la tentación. Debes saber que está pensando para niños a partir de los ocho años y es perfecto para que pase horas de diversión con sus amigos. Además, incluye todo lo necesario para poder empezar a jugar con él desde el mismo momento en el que lo recibas.

Cantidad
Fuera de stock



Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

  Política de seguridad

100% pago seguro, paypal y redsys

  Política de envío

Envío de 2 a 3 días laborables desde l salida del almacén

  Política de devolución

Devolución en 14 días naturales

Os presentamos el primer billar de un niño. Esta mesa de billar para niños, por su tamaño, ideado especialmente para niños de a partir de ocho años, es ideal para tener en casa y que así puedan iniciarse en este juego. No hay que olvidar que el billar no es solo un juego, es una disciplina deportiva. Precisión, cálculo, paciencia y  concentración son valores que se desarrollan con este juego.

No te tienes que preocupar de comprar nada mas este billar incorpora todo lo necesario para poder jugar: un juego de bolas de diámetro 3’81 centímetros, 2 tacos de 106’68 centímetros cada uno de ellos, un triángulo para colocar las bolas al iniciar la partida, tiza y un cepillo para limpiar la zona del tapiz de impurezas.

Gracias a esta mesa de billar, tus hijos pueden iniciarse en esta disciplina tan completa, ya que les permite desarrollar habilidades como la precisión, el cálculo y la concentración.

Sus medidas son: Mesa: 121.5 x 64,5 x 78 cm; campo de juego: 109x54,5 cm; de la caja: 1275x730x135 cm. Tiene un peso de 19 kilogramos y está fabricada con aglomerado elaborado con fibras de madera (MDF) y cuenta con un acabado en tonos madera natural. El forraje del tejido es verde y de larga duración.

NO TENGAS MIEDO SE MONTA MUY FACIL: La mesa de billar es muy fácil de montar, viene toda montada y solo tendrás que atornillar las patas, que están unidas entre sí proporcionando así una mejor estabilidad, y cuentas además con niveladores para las patas, por lo que podrás nivelar perfectamente la mesa al suelo. 

La zona de juego tiene una barra superior ancha y cuenta con defensas de goma logrando así un rebote de la bola ideal. Dispone además de troneras donde irán las bolas cuando caigan por los agujeros.  

Este juguete se transporta de puerta a puerta, si hay que subirlo a un piso remita un mail previo a info@juguemus.com y le informaremos del coste. IMPORTANTE: El billar llega perfectamente embalado a su destino, por lo que de recibir la mercancía golpeada o en mal estado debe reflejar en el albarán de entrega “daños aparentes” y enviarnos un mail en un plazo de 24 horas informando de la incidencia.

PL0360

Ficha técnica

Edad recomendada
6 a 9 años
chat Comentarios (0)