CORREPASILLOS MAESTRO CONFORT SMOBY

CORREPASILLOS MAESTRO CONFORT SMOBY

107,00 €
Impuestos incluidos

Para los pequeños más pequeños de la casa, un balancín donde relajarse y jugar, un andador para sus primeros pasos y un correpasillos para sus primeras diabluras

Cantidad
Fuera de stock



Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

  Política de seguridad

100% pago seguro, paypal y redsys

  Política de envío

Envío de 2 a 3 días laborables desde l salida del almacén

  Política de devolución

Devolución en 14 días naturales

Smoby con este correpasillos evolutivo Maestro Balade Confort va a conseguir que muchos papás puedan comer tranquilos mientras tienen a su pequeña juguemus balanceándose y relajándose; luego cuando crezcan podrán agarrarse al andador para dar sus primeros paso y aprender a guardar sus muñequitos debajo del asiento; y finalmente, ya cuando sean algo mas mayores, empezarán con sus primeras diabluras con el correpasillos de aquí para allí y de allí para aquí. ¡Ah sorpresa! Como las ruedas son de goma blanda no harán ruido y no molestarán ni a los vecinos de abajo ni a los papás mientras hacen sus quehaceres del hogar.

Lleva una funda de tela que se ajusta en el asiento, acolchando así los bordes a la vez que hace de abrigo para esas tardes frías de finales de verano, otoño e invierno.

Por edad se estima que la función de balancín es a partir de los seis meses (cuenta con arnés y anillo de seguridad para que no se caigan), a partir de los 10 meses para que den sus primeros pasos ayudados por el correpasillos como andador, y a partir de los 12 meses para que puedan utilizarlo como correpasillos.

Además el volante es electrónico lo que distraerá y divertirá a la pequeña. ¿Te has fijado en los ojos en las diferentes imágenes? je, nos encanta, son "mágicos", y es que se pueden mover para darle diferentes emociones.

Mide: 61 x 44 x 55 cm.

720400

Ficha técnica

Edad recomendada
Bebés 6 a 9 meses
chat Comentarios (0)