

Para los pequeños más pequeños de la casa, un balancín donde relajarse y jugar, un andador para sus primeros pasos y un correpasillos para sus primeras diabluras.
100% pago seguro, paypal y redsys
Envío de 2 a 3 días laborables desde la salida del almacén
Devolución en 14 días naturales
Smoby con este correpasillos evolutivo Maestro Balade azul va a conseguir que muchos papás puedan comer tranquilos mientras tienen a su pequeño juguemus balanceándose y relajándose; luego cuando crezcan podrán agarrarse al andador para dar sus primeros paso y aprender a guardar sus muñequitos debajo del asiento; y finalmente, ya cuando sean algo mas mayores, empezarán con sus primeras diabluras con el correpasillos de aquí para allí y de allí para aquí. ¡Ah sorpresa! Como las ruedas son de goma blanda no harán ruido y no molestarán ni a los vecinos de abajo ni a los papás mientras hacen sus quehaceres del hogar.
Por edad se estima que la función de balancín es a partir de los seis meses (cuenta con arnés y anillo de seguridad para que no se caigan), a partir de los 10 meses para que den sus primeros pasos ayudados por el correpasillos como andador, y a partir de los 12 meses para que puedan utilizarlo como correpasillos.
Además el volante es electrónico lo que distraerá y divertirá al pequeño. ¿Te has fijado en los ojos en las diferentes imágenes? je, nos encanta, son "mágicos", y es que se pueden mover para darle diferentes emociones.
Mide: 61 x 44 x 55 cm.