• Precio rebajado

Smoby correpasillos Bubble Go Azul

413000

120,00 €
112,80 € Descuento 6%
Impuestos incluidos

Ideal como primer correpasillos a partir de los 6 meses de edad, este correpasillos evolutivo Bubble Go de Smoby es genial por su sencillez, y a su vez por su originalidad y diseño.

 

Cantidad

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

Vaya correpasillos evolutivo BUBBLE GO mas bonito ¿verdad?. Smoby ha conseguido un fantástico diseño moderno, sencillo y minimalista, a la vez que no olvida la funcionalidad de este tipo de correpasillos.

Sirve para bebés de partir de los 6 meses de edad en donde los papás podrán dirigir el correpasillos mediante la barra parental de doble caña fabricada en tubo de acero que cuenta con un manillar ergonómico para que sea mas fácil dirigirlo. Es silencioso, gracias a sus ruedas de goma, y fácil de conducir pues las ruedas delanteras son direccionables, ¡ah! y tiene claxon electrónico.

Desde los seis meses y hasta los doce meses de edad aproximadamente podréis llevar a vuestro bebé en este correpasillos que os servirá de sillita de paseo y que refuerza la seguridad del bébé con un respaldo y un cinturón tipo arnés para llevarlo sujeto. Para los días de sol podréis poner el toldo orientable (no necesita herramientas para ponerlo y quitarlo). 

Una vez tu bebé tenga mas de doce meses aproximadamente, y se haya hecho por tanto ya un poco mayor, podrás quitar el respaldo y la barra parental y convertirlo en un bonito correpasillos para que pueda juguetear a sus anchas.

Conclusión juguemus: Bonito, moderno, sencillo y práctico.

Desde los seis meses y hasta los 3 años, aproximádamente.

Dimensiones: 63 x 35 x 55 cm.

 

Ficha técnica

Edad recomendada
Bebés de 9 a 12 meses