INJUSA CORREPASILLOS GOLIATH

INJUSA CORREPASILLOS GOLIATH

61,71 €
Impuestos incluidos

¿Es un balancín? ¿es un quad correpasillos? no, es el Quad correpasillos Goliath de Injusa.

Cantidad
Fuera de stock



Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

  Política de seguridad

100% pago seguro, paypal y redsys

  Política de envío

Envío de 2 a 3 días laborables desde l salida del almacén

  Política de devolución

Devolución en 14 días naturales

A Juguemus le gusta mucho este tipo de correpasillos evolutivos, y más aún cuando podemos ofrecerlo a un muy buen precio.

Es por ello que sabemos que si te decides habrás comprado un muy buen regalo para tu pequeño juguemus. Con un solo juguete completas casi toda la primera infancia de tu pequeño, evitando el tener que comprar varios según va creciendo.

Se recomienda su uso por el fabricante a partir de los diez meses de edad, y básicamente consiste en un balancín, al que puedes conectarle la barra parental si tu pequeño aún no sabe balancearse solo; y un correpasillos muy molón con el que tu pequeño va a gastar mucha energía haciendo carreras y yendo de un lugar a otro, por lo que para cuando se canse, o al principio que no podrá empujarlo aún solito, también podrás ponerle la barra parental para poder empujarlo.

Injusa lo define como un 6 en 1 por los siguientes conceptos:

a.- Es un balancín con un arco de seguridad para evitar que el pequeño o pequeña se puedan caer y que los papás podrán balancear con la barra parental.

b.- Cuando el pequeño sea un poco mas independiente será un balancín que podrá mover solo tu pequeñín o pequeñina gracias a la forma de la base que lleva incluida este juguete.

c.- El pequeño ya ha crecido y ya puede utilizarlo como correpasillos pero llevando aún el arco de seguridad y empujado por sus padres a través de la barra parental.

d.- Puede servir de andador gracias a la zona de agarre trasera.

e.- Tu pequeño ya puede empujar solo el correpasillos pero aún precisa del arco protector. para evitar caidas. 

f.- Correpasillos libre: Enhorabuena, tu pequeño necesita gastar energía ¡A correr con el correpasillos a ver quien es el mas rápido!..

Dimensiones: 93cm x 51cm x 98cm.

137

Ficha técnica

Edad recomendada
Bebés de 9 a 12 meses
chat Comentarios (0)