¿Que es Juguemus? Juguemus es el resultado, tras dos años de trabajo y diseño, en un proyecto que quiere consolidarse dentro del mercado juguetero español. De hecho estamos en proceso de ser marca registrada en el Registro de Marcas dependiente de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Juguemus nace con la intención de ser una tienda web pero con el calor y trato de las tiendas tradicionales. Es por ello que vendemos directamente, no vendemos a través de otras grandes operadoras intermediarias, y todos nuestros clientes siempre que lo necesiten serán atendidos por personal propio, nunca por teleoperadoras.

Tras Juguemus, un equipo de profesionales trabajan para ofrecer el mejor servicio y una amplia gama de productos a nuestros clientes.

Esta tienda es parte del proyecto "KIRA" que nació con kirafarma, nuestra primera tienda web, por lo que contando con experiencia ya adquirida, nos hemos profesionalizado y hemos crecido. 

Nuestro grupo de tiendas::

https://kirafarma.com/ : Tu tienda de parafarmacia y farmacia en Internet, contando con establecimiento físico en el municipio de Losa del Obispo (Valencia). Te invitamos a visitarnos, serás bienvenido. Grandes y preciosas rutas de montaña y fluviales te esperan. 

https://juguemus.com/ : Tu tienda web de juguetes. Está en proyecto la apertura de la primera tienda física a fin de expandir esta gran tienda juguetera. 

https://kiramusica.com/ : Tu tienda de instrumentos musicales destinada tanto a particulares como a asociaciones musicales, culturales y centros educativos.

Estamos a tu disposición, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Atte, 

El equipo de dirección.