Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
  • Precio rebajado
  • Nuevo

COCINITA DE JUGUETE EVOLUTIVA SMOBY

312300

129,95 €
122,16 € Descuento 6%
Impuestos incluidos

Esta es la cocina de entre las cocinas de juguete. De las más completas del mercado y además evolutiva, esto es podrás ajustarla en altura para que crezca junto con tus niños. 

Cantidad

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

COCINA DE JUGUETE EVOLUTIVA, marca SMOBY, grupo Simba toys.

Novedosa cocinita de juguete. Supercompleta y además es "evolutiva", es decir podrás ajustarla en altura para adaptarla al tamaño de tus pequeños a medida que vayan creciendo.

Con su encimera de altura ajustable, la cocina de juguete de diseño podrá ser adaptada al niño y su altura.  Y es que con sus dos zócalos frontales puedes aumentar la altura en  8 cm a esta cocina de juguete. Es calidad Smoby, fabricada con plástico soplado que garantiza la estabilidad para un juego seguro.

Como hemos dicho, es completísima. Cuenta con horno con rejilla extraíble, nevera con estante, vitrocerámica con función bubble, donde el agua burbujea con solo tocar un botón, fregadero, campana de humos, máquina de café espresso y zona de comedor.

Y además incluye una gran cantidad de accesorios como salero y pimentero, vajilla, utensilios de cocina, vasos, tazas y diversos envases de alimentos completan los 40 accesorios. Con pasta mágica, que cambia de color al sumergirla en el agua, los niños pueden "cortar" la zanahoria en rodajas individuales. 

Se recomienda a partir de los 3 años de edad.