Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
  • Precio rebajado

COCINA DE JUGUETE EVOLUTIVA GRAND CHEF SMOBY

312301

169,94 €
159,75 € Descuento 6%
Impuestos incluidos

Esto sí que es una cocina de juguete y lo demás son tonterías. Descubre en juguemus la cocinita de juguete evolutiva Gran Chef de Smoby. Para niños y niñas desde 3 años y hasta los 8 años.

Cantidad


Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

Cocina de juguete Gran Chef, evolutiva, de Smoby. 

Gran cocinita de juguete. Es evolutiva, es decir que podrás ajustarla en altura, y cuenta con multitud de funcionalidades. Podrás aumentarla en altura gracias a sus zócalos desmontables, que pueden aumentar la altura de la encimera en 8 cm, lo que garantiza una jugabilidad perfecta de 3 años (sin zócalos) a 6-8 años (con zócalos).

Fabricada con plásticos de gran calidad y garantía Smoby: Las grandes piezas están moldeadas por soplado, lo que asegura una perfecta solidez de la estructura.

Además esta cocina de juguete evolutiva Grand Chef de Smoby tiene un diseño precioso, así que quedará bien en cualquier habitación de tu casa.

Funciones mágicas, máximo entretenimiento para tus pequeños: vitrocerámica con módulo electrónico con burbujas mágicas, coloca la cacerola con agua y aprieta el botón para ver como hace burbujas. Una zanahoria que puedes cortar, pasta que cambia de color al contacto con el agua fría.

Y todo ellos sin olvidad que cuenta con otros muchos componentes: Una mesa plegable como zona de comedor con taburete incluido, fregadero con grifo con función, vitrocerámica, horno, nevera con dispensador de hielo, máquina de café con cápsulas, recetario.

Además cuenta con un montón de accesorios de cocina: vajilla, vasos, salero y pimentero, cubiertos, comidita de juguete y hasta 43 accesorios.

Funciona con pilas no incluidas.

Largo (cm) Ancho (cm) Alto (cm) Medidas Peso (kg)

134                     44          101      134x44x101     9,1