Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
  • Precio rebajado

SILLA DE PASEO PLEGABLE OMNIO 3 colores

S151022 - S151032 - S151012

469,99 €
352,49 € Descuento 25%
Impuestos incluidos

La sillita de paseo plegable Omnio Stroller que se pliega y se convierte en MOCHILA. Tres colores a elegir rojo, negro o azul turquesa. Una silla de alta calidad que compite con otras grandes marcas sin miedo a demostrar que es de las mejores sillas de paseo que hay en el mercado. Duradera, todoterreno, práctica y muy cómoda.

Color
  • negro
  • rojo
  • AZUL TURQUESA
Cantidad

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

Ir de viaje con niño y silla de paseo ya no es un problema. Convierte tu silla en una mochila y sal de excursión! -JUGUEMUS-

La sillita plegable Omnio Stroller es una silla de paseo plegable unisex de gran calidad. Es apta desde aproximadamente los 6 meses y hasta los 4-5 años de edad (22 kg). Es un nuevo concepto de sillita de paseo para bebés y niños versátil y de alto rendimiento que permitirá a los papás a sentirse mucho más libres.

Para padres dinámicos y aventureros, Omnio es la sillita que estáis buscando puesto que es una sillita plegable, totalmente compacta que puede transportarse como una mochila. Si eres de los que hacen muchas excursiones, si sales por el campo, si haces rutas, si viajas, vas a la playa o a la montaña, esta es tu silla de paseo. 

Es superversátil y de muy buena calidad, destacando por su mecanismo de plegado muy fácil y sencillo, además el asiento es un asiento muy cómodo, acolchado y confortable, totalmente desmontable sin tener que utilizar herramientas y lavable

Es pues una sillita que tiene una alta tecnología de plegado, pues permite convertir la sillita en una mochila y así transportarla de forma muy cómoda en la espalda, ocupando así un mínimo espacio, de forma que los papás podrán disponer de las manos libres para poder realizar cualquier tarea, actividad o disfrutar de un paseo en familia.

La silla de paseo Omnio presenta unas ruedas denominadas "ruedas Omnio". Son unas ruedas multidireccionales por lo que permiten una rotación total, bien sea delantera, trasera o lateral. Por ello se adaptan a todo tipo de superficies (aceras, bordillos, superficies irregulares, campo, etc...) de forma que mejora la estabilidad y el confort del niño.

Con ella cambiará la vida de tus paseos, puesto que cuando el bebé o pequeño se canse podrá sentarse y cuando quiera jugar o andar podrás plegar la sillita y llevarla como una mochila. 

Cumple todos los estándares de seguridad, y es que Omnio ha sido premiado en varias ocasiones a la innovación al producto.

Al comprar su sillita de paseo Omnio Stroller debes saber

- Tienes tres colores a elegir azul turquesa, rojo y negro, todos ellos disponibles en Juguemus.

- Tiene un arnés de seguridad de 5 puntos y correas ajustables al 100 por ciento. 

-  El manillar o mango es telescópico y se puede ajustar desde una altura de 81 a 103 cm en vertical. Su agarre es de espuma.

- Asiento acolchado, totalmente desmontable.

- Capota impermeable con protección uv (upf 50+), ventana y parasol

- Su uso se recomienda desde los 6 meses hasta los 4 años de edad o 22 kg.

- Soporta un peso total de 27 kg = 22 kg del niño, 3kg depósitos en red inferior, 2 kg depósitos en bolsillos traseros.

- Su peso es de 7’50 kg.

- Sus ruedas tienen unas medidas de "6", pero sobretodo destacan por que son rotatorias, fuertes y duraderas, con control total de la maniobra de la sillita. Además se pueden quitar para que puedas limpiarlas sin problemas. 

- Su asiento es reclinable, tiene freno de pié, correas para transporte como mochila que también podrás usar aunque tengas puesta la bolsa de transporte.

- Incluye capucha para lluvia; bolsa de transporte impermeable con cremalleras;  Capota con protección UV (UPF 50+); ventana y parasol;  Bolsa de almacenaje; Reposapiés XL y manual de instrucciones.

- Medidas:

Plegado compacto: 53x41x22 cm (sin ruedas).

Plegado estándar: 53x41x28 cm (con ruedas).

Estándares de seguridad: EN1888:2012 & ASTM F833-13b.

S151012