Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
  • Precio rebajado

Bebelux Estocolmo + Bolso + 20% Dcto en accesorios

2493

265,00 €
243,80 € Descuento 8%
Impuestos incluidos

Coche con capazo charol beige y capota polipiel chocolate + bolso polipiel.

Cantidad


Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

PACK: Coche Estocolmo de la Colección Estocolmo de los juguetes Bebelux. El capazo está realizado en charol beige y la capota y el cubrepiés en polipiel chocolate. Bolso en polipiel a juego. La altura del manillar es de 78 cm, haciéndolo apto para edades de cinco años o más.

Está fabricado a mano en España. Su proceso de fabricación es el mismo que el que se utilizaba cuando se fabricaban a tamaño real, siendo por tanto una réplica a medida de los coches que en su día se fabricaban tipo inglesina.

Su chasis de acero cromado es plegable, apto para poder llevarlo en el maletero de un coche. Tiene freno y su capota es abatible.

Medidas: 82 Alto x 48 Ancho x 81 Largo; Altura hasta el manillar: 78 cm; Altura hasta la capota: 82 cm; Medidas del capazo: 30 Ancho x 58 Largo.

Este pack de carro y bolso lo puedes completar con diferentes accesorios con un 20 por ciento de descuento si los compras junto con el carrito:  Parrilla, sombrilla, saco cuco, colcha y cubrelluvias. 

Ficha técnica

Edad recomendada
Más de 5 años

También podría gustarle