Bebelux London + 20% Dcto en accesorios

Bebelux London + 20% Dcto en accesorios

241,00 €
Impuestos incluidos

Coche con capazo charol beige , capota stylón burdeos forrada en tela floral y doble cubrepiés a juego.

Cantidad
En stock


Puntuaciones: 0.0/5 (0 votos)

  Política de seguridad

100% pago seguro, paypal y redsys

  Política de envío

Envío de 2 a 3 días laborables desde l salida del almacén

  Política de devolución

Devolución en 14 días naturales

Coche London de la colección London de los juguetes Bebelux. El capazo está realizado en charol beige y la capota en stylón burdeos. Doble cubrepiés e interior de capota confeccionados en tela estampada. La altura del manillar es de 78 cm, haciéndolo apto para edades de cinco años o más.

Es una réplica exacta hecha a mano de los coches clásicos en los que muchas mamás y papás fuimos paseados hace unos años ya, os acordais?

Es plegable, con chasis de acero cromado, cuenta con freno y su capota es abatible. El cubrepiés lleva la parte superior en cristal ribeteado, puro diseño de época.

Se puede plegar igual que los coches de verdad, es exactamente una réplica en medida de juguete de los auténticos coches clásicos tipo inglesina con su freno y todo.

Medidas: 82 Alto x 48 Ancho x 81 Largo; Altura hasta el manillar: 78 cm; Altura hasta la capota: 82 cm; Medidas del capazo: 30 Ancho x 58 Largo

Completa tu coche con la parrilla, el bolso y otros accesorios, con un 20 por ciento de descuento si los compras junto con el cochecito.

2483

Ficha técnica

Edad recomendada
Más de 5 años

También podría interesarle

chat Comentarios (0)