- -31,01 €

¿Tienes una terraza en casa, un patio interior o un pequeño espacio en donde quieres ponerle a tu hijo una casita y algo más pero te da miedo no te deje espacio útil para moverte? Bien, te presentamos esta casita que te vale tanto para interior como para exterior y que, por su tamaño, puede ajustarse a lo que buscas, y que se complementa con una fantástica cocina de exterior.
100% pago seguro, paypal y redsys
Envío de 2 a 3 días laborables desde la salida del almacén
Devolución en 14 días naturales
El espacio en las casas es importante. Por eso si estás pensando en comprar o regalar una casa de juguete, y tienes un espacio limitado en casa (terraza pequeña, patio interior o pequeño jardín), esta es tu casa de juguete, que se complementa además con una cocina de exterior.
Puedes completarla añadiendo a tu pedido dos sets de losetas de suelo y un timbre electrónico.
La casa cumple con todo para que los pequeños puedan jugar con ella. Tiene dos ventadas correderas, ventana abierta en parte posterior y una puertecilla de entrada. Toda las paredes están decoradas con gatos, mariposas y plantas.
La cocina de exterior, que se anexiona a la casa es ideal para jugar a ser el mejor cocinero de casa. ¿te imaginas lo bien que se lo pasarán con esta casa de juegos de exterior?
Se recomienda para edades de entre 2 y 8 años y, recordar, siempre bajo vigilancia de un adulto.
En cuanto a calidad, todo el plástico está tratado con el sistema antiUV de smoby, garantizando así una gran resistencia y durabilidad, manteniendo los colores vivos frente a la dureza de los rayos del sol.
Cuenta además con los sellos de calidad de NF y GS.
Largo 145, ancho 110, profundo 127.
Consejo Juguemus: Puedes utilizar la casa para guardar dentro todos los juguetes cuando los niños acaben de jugar. Así les podrás enseñar a guardar y a ordenar.
También podría interesarle