Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
  • Precio rebajado

Smoby Casa Pretty

810710

149,95 €
142,45 € Descuento 5%
Impuestos incluidos

Nueva casa Pretty II !!! ¿Tienes una terraza en casa, un patio interior o un pequeño espacio en donde quieres ponerle a tu hijo una casita pero te da miedo no te deje espacio útil para moverte? Bien, te presentamos esta casita que te vale tanto para interior como para exterior y que, por su tamaño, puede ajustarse a lo que buscas.

LLEGAN EL CINCO DE JUNIO, PUEDES COMPRARLA YA Y ASEGURARTE TU PRETTY

Cantidad


Puntuaciones: 1.0/5 (2 votos)

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

Tienes una gran pequeña casa de juguete con casa Pretty II de SmobyEl espacio en las casas es importante. Por eso si estás pensando en comprar o regalar una casa de juguete, y tienes un espacio limitado en casa (terraza pequeña, patio interior o pequeño jardín), esta es tu casa de juguete. Sin ser grande, cumple con todo para que los pequeños puedan jugar con ella. Tiene dos ventanas corredera, una en cada lado, y una ventana abierta en la parte posterior. Además tiene  una puertecilla de entrada. Toda las paredes están decoradas con gatos, mariposas y plantas.

En cuanto a calidad, todo el plástico está tratado con el sistema antiUV de smoby, garantizando así una gran resistencia y durabilidad, manteniendo los colores vivos frente a la dureza de los rayos del sol. 

Cuenta además con los sellos de calidad de NF y GS. Tiene unas dimensiones de 110 x 98 x 127 cm. (L x P x A).

Consejo Juguemus: Nuestros pequeños juguemus tienen una y juegan mucho con ella, pero además les sirve de sitio para guardar todos los juguetes cuando han acabado de jugar. Juego y orden.

810710

Ficha técnica

Edad recomendada
1 a 3 años