Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close
  • Precio rebajado

BICICLETA SIN PEDALES CORREPASILLOS GEKO KIKKA BOO -OFERTAS-

74,00 €
66,60 € Descuento 10%
Impuestos incluidos

Una fantástica primera bici sin pedales para que tu pequeño empiece a soltarse, a tener equilibrio y a tener seguridad en sí mismo mientras se lo pasa genial yendo de un lado para otro, así es esta bicicleta – correpasillos Geko de Kikka Boo.

Color
  • negro
  • Blanco
  • Naranja
Cantidad

  • 100% Pago seguro 100% Pago seguro
  • Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén Envío de 2 y 3 días laborables desde la salida del almacén
  • Devolución en 14 días naturales Devolución en 14 días naturales

Que bueno es aprender a ir en bici sin pedales ¿Verdad? Con estas bicicletas – corrrepasillos de Kikka Boo tu peque va a aprender a empujarse y a mantener el equilibrio de forma que casi sin darse cuenta podrá pasar a una bicicleta de pedales sin necesidad de llevar ruedines laterales.

¿No os lo creéis? Pues os lo decimos por experiencia propia, nuestro pequeño juguemus pasó directamente a la bicicleta con pedales sin necesidad de llevar ruedines y nuestra reina de la casa sigue el mismo camino que su hermano mayor.

Os presentamos tres modelos de la bicicleta – correpasillos Geko de Kika Boo, denominados comercialmente como:

  1. CORREPASILLO GEKO VERDEAZUL, que nosotros denominamos verde.
  2. CORREPASILLO GEKO AZULNARANJA, que nosotros denominamos naranja.
  3. CORREPASILLO GEKO BUTTERFLIES, que nosotros denominamos blanco.

Si quieres saber cuál es nuestro preferido…mmm…, venga va, te lo contamos, el color naranja, queda bien tanto con chicos que con chicas y, como es un buen producto, estamos seguros de que pasará de hermanito a hermanito.

Se recomienda para niños de 2 a 5 años (nosotros siempre aconsejamos que lleven casco, no lo olvidéis). Aguanta un peso máximo recomendado de 20 kg.

Características principales: Su estructura es metálica, el sillín se ajusta en 4 posiciones. Sus ruedas de 12” son hinchables y las llantas son metálicos. Cuenta con freno en Y en la rueda trasera y las empuñaduras son blandas para que se pueda agarrar mejor tu pequeño juguemus. Tiene además una pequeña “pata de cabra” trasera que sirve de soporte para la bicicleta y que así no esté tirada en el suelo.    

 

31006040001

Referencias específicas

ean13
3807000132123