Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Filtrar por

Sillas de coche - auto bebés y niños

Sillas de coche - auto bebés y niños

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Sillas de coche-auto bebés y niños

Si nos permites decirlo, para nosotros es, sin duda, uno de los objetos más importantes con los que va a contar tu bebé en sus primeros meses de vida. La razón es obvia, la seguridad de tu hijo o hija cuando vas en coche quedará marcada por ello. Así que, escoger el modelo perfecto resulta fundamental. Las sillitas de bebé de coche han tenido bastantes cambios en los últimos años. Ahora, los nuevos modelos permiten adaptarla dependiendo de la edad que tenga. Es decir, hay modelos que llegan desde los 0 hasta los 4 años sin problemas. Recuerda, tal y como te hemos dicho, que son la base fundamental de lo seguro que vaya a ir tu bebé en el coche. Por tanto, la elección debe ser la adecuada.

 

Déjate asesorar

Para comprarla, te recomendamos que te dejes asesorar por los expertos. Por ello, en Juguemus te ofrecemos una descripción detallada de cada uno de los productos que te ofrecemos. El objetivo está claro, que puedas encontrar solo el que se adapta a tu pequeño. Además, es importante que cuentes también con las mejores marcas que te aseguren esa seguridad de la que estábamos hablando. Por eso, nosotros contamos solo con los mejores que se encargarán de ofrecerte primeras calidades y unos diseños que seguro que te encantan.

También puedes tener la certeza de que te lo enviaremos cómodamente a casa para que no tengas que preocuparte por nada. Lo pides y en dos o tres días laborables desde la salida de nuestros almacenes lo recibes. Eso sin contar con que lo puedes encontrar todo al mejor precio del mercado. ¿Mejor? Imposible. Confía en la experiencia que te ofrecemos desde Juguemos y consigue la silla de coche perfecta para tu bebé. No pongas en juego su seguridad. Es lo primero.

Grupos y pesos orientativos:

Grupo Peso Edad orientativa Grupo Peso Edad orientativa
Grupo 0 de 0 a 10 kg de 0 a 12 meses Grupo 0+ de 0 a 13 kg de 0 a 18 meses
Grupo 1 (I) de 9 a 18 kg de 9 meses a 3 años Grupo 2 (II) de 15 a 25Kg de 3 a 6 años
Grupo 3 (III) de 22 a 36 kg de 5 a 12 años