Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Listado de productos por marca Injusa

INJUSA

 

Juguemus trabaja con la marca Injusa, fue fundada como BERMISAN en 1947 de la mano de Antonio Berbegal Verdú, su fundador, y estaba especializada en la fabricación de camiones, barcos y coches de madera y metal en miniatura, pero fue en 1951 donde adquiriría la denominación actual de Industrial Juguetera, S.A o Injusa.

 

Juguemus solo cuenta con las mejores marcas, es por ello que contamos con la marca de Injusa, que puede ofrecernos la calidad y experiencia que tienen, ya que, en los años sesenta, yase proclamó como la primera marca española en fabricar bicicletas y triciclos.

 

De la marca Injusa, en Juguemus podemos observar en el catálogo una gran variedad de vehículos adaptados para los más pequeños, para que se sientan unos verdaderos pilotos de carrera, siempre adaptados de la forma más segura y cómoda posible.

 

Con esta marca, no solo hablamos de calidad, sino de experiencia, ya que en Juguemus solo contamos con las mejores marcas, donde en cada producto se pueden ver las ganas y empeño que ponen en cada uno.

Además, en nuestro catálogo, podrás observar la cantidad de productos que tenemos disponibles para ti, y al mejor precio, gracias a nuestras promociones y ofertas, para que cualquiera pueda disfrutar de nuestros increíbles productos.

Por cierto, si no puedes desplazarte hasta la tienda más cercana, no te preocupes, ya que nosotros contamos con un servicio de envío a domicilio, y en un plazo de 2 a 3 días laborables, podrás tener tu artículo deseado sin moverte del salón. No olvides preguntar ante cualquier tipo de duda a alguno de nuestros profesionales, ya que nosotros trabajamos para ti.

 

Mostrando 1-18 de 63 artículo(s)