Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

de 5 en adelante

de 5 en adelante

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

De 5 en adelante

Lo has notado, ¿verdad? Tu peque está creciendo a la velocidad de la luz y poco puedes hacer. Toma sus propias decisiones y te reta continuamente para conseguir aquello que quiere. Tú tan solo tienes que armarte de paciencia e intentar negociar. Pero ¿qué te parecería si te dijeramos que hay algo en lo que no tienes que negociar porque ambos estaréis de acuerdo? Sí, nos referimos a los juegos y productos que hemos preparado para tu hijo o hija y con los que pasaréis horas de diversión asegurada. ¿Te apetece descubrirlos?

 

Esta sección está dedicada a esos juegos con los que pueden empezar a descubrir y a aprender sobre el mundo que les rodea. Palabras nuevas, colores, formas... Pero también hay sitio para la diversión con cocinitas, talleres, juegos de bloques o, incluso, vehículos a motor con los que serán los reyes del parque.

 

Siempre con la máxima calidad

En Juguemus somos totalmente conscientes de la importancia que tienen los juguetes en la vida de los niños y por eso, no nos conformamos con cualquier cosa. Es decir, contamos con las mejores marcas del mercado para que solo tengas productos de gran calidad y con los diseños más divertidos. Al final, estamos hablando de un producto que va a acompañar la vida de tu peque y eso es de vital importancia.

Además, ya sabes que siempre puedes contar con el mejor precio del mercado gracias a todas nuestras promociones y a los descuentos que preparamos para ti. También lo puedes recibir cómodamente en tu hogar en un plazo de dos a tres días laborables y sin que tengas que preocuparte por nada más. ¿Mejor? Imposible. Echa ya un vistazo a todos los productos de la sección y encuentra ya el favorito de tu hijo o hija.