Listado de productos por marca Falomir

En JUGUEMUS te presentamos y ofrecemos todo el catálogo de productos a la venta de Falomir a los mejores precios. ¡NO OLVIDES QUE ADEMÁS TIENES UN DESCUENTO DE UN DIEZ POR CIENTO AL COMPRAR TU JUGUETE FALOMIR!

Juguetes Falomir, S.A es una empresa juguetera valenciana que nace en el año 1.945 y que a día de hoy es un ejemplo de la sucesión empresarial pues su equipo directivo está representado por la tercera generación familiar ya, y todo ello gracias a la confianza que de siempre el consumidor ha tenido en sus juguetes.

Los productos de FALOMIR aportan a los consumidores una muy amplia gama de juegos de mesa y juguetes a un precio muy asequible, lo que lo hace accesible para todo los públicos. Su abanico de juegos abarca una gran gama de categorías diferentes, desde juegos educativos para que los niños aprendan nuevos conceptos jugando, hasta juegos o juguetes manuales que incitan al desarrollo de disciplinas como el dibujo, la alfarería, o la piscomotricidad al tener que ejecutar encajes de piezas o equilibrios imposibles.

Por edad el catálogo de FALOMIR abarca desde los tres años hasta la edad adulta, aún son los más pequeños quienes tienen un montón de posibilidades donde elegir, pudiendo, los mas mayores, entretenerse con juegos clásicos.

El listado de juegos y juguetes de FALOMIR es amplio y puedes verlo detenidamente en nuestra tienda JUGUEMUS, y es que en JUGUEMUS tienes todo el catálogo de Falomir para que puedas comprar Falomir a los mejores precios.

Por tanto si lo que quieres es comprar juguetes Falomir,  Juguemus es tu tienda.

Juegos de mesa con los que pasar  buenos ratos jugando con familia y amigos. FALOMIR

Mostrando 1-18 de 108 artículo(s)