Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Listado de productos por marca Falomir

FALOMIR

  En Juguemus tenemos el placer de contar con el catálogo de productos de la empresa Falomir, una empresa juguetera valenciana que nació en el año 1945 que va por la tercera generación de sucesión empresarial y todo ello gracias a la confianza que se deposita en cada uno de sus productos. Falomir trabaja con una amplia gama de juegos de mesa y juguetes con unos precios que se pueden adaptar al bolsillo de todos.

  

Los productos que desde Juguemus aportamos de mano de Falomir constan de una amplia variedad de juegos, entre ellos educativos, enfocados a la educación de los niños mientras que pasan un rato divertido, hasta juegos o juguetes manuales, destinados al desarrollo de actividades como el dibujo, la alfarería e incluso piscomotricidad, gracias a juegos de enclaje de piezas o equilibrios imposibles. el catálogo de Falomir abarca las edades desde los 3 años hasta la edad adulta, siendo los más pequeños los que más variedad tienen con nuestros productos

  

En Juguemus contamos con una gran cantidad de profesionales, que junto con nuestra experiencia en el sector nos da la posibilidad de ayudar a nuestros clientes ante cualquier tipo de duda que pueda acaecerle. Además, solo trabajamos con las mejores marcas, para así, satisfacer a nuestros clientes con la mayor confianza y seguridad posible. En Juguemus nos preocupamos por nuestros clientes, por ello les ofrecemos el mejor precio garantizado por nuestras promociones y descuentos junto con la posibilidad de entregarle el producto cómodamente en su casa, sin ningún tipo de molestia.

 

 

Mostrando 1-18 de 108 artículo(s)