Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Filtrar por

Edad recomendada

Edad recomendada

Precio

Precio

Marca

Marca

Parking, vehículos y tapices

Parking, vehículos y tapices

Mostrando 1-18 de 20 artículo(s)

Filtros activos

Parking, vehículos y tapices

¿Recuerdas ese Scalextric con el que pasabas horas y horas jugando de pequeño? Pues ahora te proponemos unos productos igual de divertidos para que puedas disfrutar con tus hijos jugando sin parar. Con los parkings, vehículos y tapices de esta sección, conseguiréis montar vuestro propio circuito y vivir mil y una aventuras juntos.

 

Los coches son uno de los juguetes favoritos de los niños y niñas. De hecho, seguro que te lo ha pedido más de una vez. Ahora, tienes la posibilidad de que cree juegos a lo grande con los más espectaculares parkings. Algunos de ellos, ¡serán más grandes que tu peque! Y es que cuanto más grande es, más diversión. Los que te proponemos aquí van con los mejores coches de carreras para que la 'conducción' sea perfecta. Así que, no les faltan detalle.

 

Por cierto, no solo puedes encontrar parkings, vehículos y tapices, también te ofrecemos la posibilidad de que tu peque tenga su propio taller. Sí, sí. Un taller donde poder hacer todo tipo de arreglos.

 

Gran variedad de diseños

Como sabes, en Juguemus apostamos mucho por la variedad. Cada niño es un mundo y, por ese motivo, hay que tener varios modelos para que escoja el que más le guste. Así que por eso no vas a tener que preocuparte. Tampoco lo tendrás que hacer por el precio ya que contamos con las mejores promociones y los mejores descuentos para que lo consigas al mejor precio. ¡No se puede pedir más! Bueno sí, que te lo llevemos a casa cómodamente sin que tú tengas que preocuparte por nada. Así, sin colas y sin desplazamientos.

No lo pienses más. Haz que tu hijo o hija vuelvan a sentir lo que tu sentiste de pequeño al tener tu primer parking de coches. ¡Le encantará!.