Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Filtrar por

Edad recomendada

Edad recomendada

Precio

Precio

Marca

Marca

Bicis sin Pedales

Bicis sin Pedales

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Bicis sin pedales

Puede que te sorprenda el hecho de que una bici no lleve pedales. Pero ¿sabías que es una de las mejores opciones a la hora de conseguir que tu hijo o hija tenga una estabilidad perfecta? Al final el equilibrio es la base de saber cómo llevar una bici y, por ese motivo, en esta sección encontrarás los mejores modelos para ayudar a tu peque a convertirse en el o la mejor llevándola.

 

Las bicis sin pedales se han convertido en uno de los productos más súper ventas en los últimos años porque cada vez son más las personas que se dan cuenta de lo beneficioso que resultan para que sus hijos empiecen a soltarse y aprendan a montar. Con este producto ellos mismos empezarán a perder el miedo a la bicicleta y a conseguir ese equilibrio y estabilidad tan necesaria para saber llevarla.

 

Infinidad de modelo

Y tan importante es que la bici sea útil como que les guste. Por eso, te hemos preparado un buen número de bicicletas de distintos modelos y colores para que escojas solo la perfecta para tu peque. Consigue que se quede con la boca abierta. Las bicicletas con pedales son una opción perfecta para regalar. Haz que tu hijo o hija disfrute del aire libre y haga ejercicio con ella. Te aseguramos, que le encantará.

 

Además, ya sabes que la puedes encontrar al mejor precio del mercado gracias a los descuentos y promociones que tenemos preparadas para ti. También te la llevamos cómodamente hasta la puerta de tu hogar en un plazo de dos a tres días laborables para que tú no tengas que preocuparte por nada. Tan solo de disfrutar junto a tu hijo  del nuevo regalo que estás a punto de hacerle. Vamos, no te lo pienses más y echa un vistazo a todas las bicis sin pedales de esta sección.