Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

Filtrar por

Edad recomendada

Edad recomendada

Juegos de Mesa

Juegos de Mesa

Mostrando 1-18 de 109 artículo(s)

Filtros activos

Juegos de mesa

Es cierto que el ejercicio físico es vital para nuestros pequeños pero, realmente, nunca se habla del beneficio de su buen desarrollo mental. Pues bien, en esta sección te ofrecemos una gran selección de los mejores juegos de mesa para niños. Estos juegos les ayudarán en su desarrollo emocional y psicológico y, a su vez, conseguirán que se relacionen con los demás, tanto con amigos, como con la familia. Son perfectos para esas tardes de lluvia en los no se puede salir al exterior y no hay forma humana de entretenerlos.

Tipos de juegos de mesa

Existen diferentes tipos de mesa que pueden ser perfectos para los niños. Aquí, te ofrecemos la posibilidad de encontrar los siguientes:

- Juegos de estrategia. Son juegos que enseñan a los más pequeños de la casa a tomar decisiones o a crear estrategias. Enseñan a los niños a ser autónomos y a hacer sus propios planes.

- Juegos educativos. Son aquellos con formato Trivial, aunque hay muchos más. Son juegos en los que los más pequeños aprenden sobre cultura, historia y otra serie de temas. Además, también existen otros que potencian su creatividad y su forma de dibujar.

- Juegos de concentración. Ayudan a mejorar la memoria, sus estímulos, su deducción... Aquí, incluiríamos también los puzzles. En nuestra sección tienes juegos de este tipo para que tus peques empiecen a mejorar su mente.

- Juegos de azar. Sin duda, son los más divertidos y los que harán que tu peque se lo pase en grande. En este caso, el azar es el protagonista.

Son muchos los juegos que puedes encontrar en el mercado y, en Juguemus, te ofrecemos los más divertidos. Además, te contamos cómo están adaptados a las diferentes edades para que no falles en tu elección. Que compres el de la edad correcta, resulta fundamental para que no sea ni muy fácil ni demasiado complicado para tu hijo. Déjate guiar y asesorar por nuestros expertos y, cuando lo tengas, ¡disfruta de una tarde súper divertida con tu hijo!