Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación.

close

3 a 6 meses

3 a 6 meses

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Filtros activos

De 3 a 6 meses

Tu bebé comienza a descubrir el mundo que le rodea en estos primeros meses de vida y, por eso, hay que darle todas las 'herramientas' necesarias para que lo haga. Por eso, hemos preparado esta sección para ti con los mejores productos del mercado para que su seguridad y para que, a su vez, tu te sientas cómodo sabiendo que está totalmente seguro. Parques, hamacas, corre pasillos y primeros juguetes para que se divierta y aprenda a descubrir los colores y las formas.

Es una de las edades más importantes en la vida de tu bebé ya que es cuando comienza a conocer todo aquello que le rodea, por eso, hay que ponerle alrededor objetos que consigan motivarle y que llamen su atención. Además, tu comodidad a la hora de cuidarlo también resulta fundamental ya que conseguirás tenerlo vigilado mientras realizas otras labores. No tendrás que preocuparte porque estará muy bien asegurado en su nuevo parque o en su hamaca rodeado de sus primeros juguetes favoritos.

 

Siempre apostamos por las mejores marcas

Es uno de los fundamentos principales de Juguemus, confiar solo en los mejores. Por ese motivo, toda la selección de productos que hemos hecho para ti cuenta con una garantía de calidad para que no tú no te tengas que preocupar absolutamente por nada. Y, como sabemos que salir de compras con un bebé es tarea más que complicada, te facilitamos todavía más las cosas y te lo llevamos cómodamente a tu hogar. Sí, sí, escoges el producto, lo metes en el carrito y lo recibirás en tu hogar en un periodo de dos a tres días laborables. Así, sin que tú tengas que hacer nada más. ¿Echas un vistazo a todos los productos que hemos preparado para tu bebé? Seguro que te son muy útiles.